Zamora ratifica en su cargo a Alberto Monteagudo. Ante el clima de nerviosismo y de dudas en torno al entrenador del Recreativo, el secretario técnico manifestó en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que “mi idea y mi intención es la de creer en Alberto Monteagudo hasta final de temporada”.
“Tenemos que tener paciencia. Si vemos que el día a día es bueno, el trabajo es bueno y compitiendo no llegamos a obtener el resultado, pero vamos por buen camino… Tenemos que aguantar. Tenemos que seguir haciendo hincapié en lo que creemos, que no es otra cosa que la filosofía de Alberto Monteagudo”, aseveró.
Con respecto a las presiones que pueda recibir del entorno albiazul, Zamora aseveró que “lo que no me gusta es que haya gente que se esté ya posicionando o haciendo propaganda por intereses. No lo he entendido nunca y me parece absurdo. Es algo que no llega a ninguna parte y conmigo aquí menos”.
Para el que también fuera de jugador del Decano “no es lo mismo perder contra el Cartagena con sensaciones buenas que el otro día contra el Granada CF B, que Alberto es el principal perjudicado. Ese no es el equipo que no queremos ver. Si las sensaciones fueran malas si que tendríamos que tomar una medida urgente”.
A este respecto añadió que “si dentro de tres jornadas o de cinco veo un equipo sin alma, sin espíritu y en el que nadie cree en el mensaje del entrenador, pues tendremos que tomar una medida. Pero a día de hoy no hemos barajado ningún nombre, ni siquiera nos hemos sentado a hablar de si el entrenador está cuestionado o no. Ahora mismo y al 100%, el entrenador a largo plazo es Alberto Monteagudo”.