El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, abordó la delicada situación en la que se encuentra inmerso el equipo. Durante la presentación del calendario de actos del 130 aniversario, el dirigente recreativista explicó que “los resultados no son los que esperábamos y la verdad es que estamos preocupados como cualquier recreativista”.
Aún así hizo un llamamiento a la calma, ya que “es el momento de pensar las cosas con calma y tranquilidad. Por nuestra parte apoyamos en todo a nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores. Por experiencia personal he pasado por su situación, tanto como entrenador como jugador. También es verdad que ahora como presidente, cuando he tenido que tomar decisiones las he tomado sin ningún tipo de cortapisa, siempre pensando en el interés del club”.
Para Zambrano “el mejor entrenador a día de hoy para el Recreativo de Huelva es Alberto Monteagudo”, aunque también reconoció que no puede garantizar que continuará siendo el entrenador de los albiazules si se pierde el domingo.
El dirigente recreativista también recordó que “en el Consejo tenemos muy claro cuál es la guerra más importante que hay que ganar, la de la estabilidad y solvencia”.
Por último indicó que su proyecto es ‘flexible’, ya que en el fútbol “todo puede cambiar de un día para otro”, pero resaltó que “todavía no hace falta hacer un cambio de entrenador”.