El secretario técnico del Decano, Juan Antonio Zamora, dio la cara por el proyecto que encabeza junto con Alberto Monteagudo. En declaraciones a Huelva TV explicó que "los resultados ahí están, durante ocho jornadas no son lo que queríamos, pero estoy segurísimo que la mejor medicina para este resfriado es una victoria. Sé que el equipo está trabajando muy bien".
El murciano añadió que "lo que nos ha pasado este domingo no se entrena. Estamos en fútbol profesional y esos errores individuales tenemos que minimizarlos".
"No creo que el problema sea de falta de actitud porque lo veo en los ojos, a un vestuario muy fastidiado por la derrota. Si que tenemos que pedir responsabilidades y esas responsabilidades tienen que empezar por uno mismo, sentenció.
En cuanto al estilo de juego del equipo no dudó en decir que "la situación obliga a conseguir un resultado positivo inmediato y eso va a requerir que lo busquemos como sea. Pero no creo que tengamos que renunciar al fútbol que quiere Alberto".
Preguntado por el posible cese del entrenador, Zamora aseguró que "la solución no es dar bandazos en un proyecto y en algo que se ha consolidado, tras estar años anteriores dando bandazos sin conseguir absolutamente nada y ahora que el club está estable. Necesitamos esa estabilidad y creer en lo que se está haciendo. Se está haciendo un buen trabajo a pesar de que los resultados no están llegando".
Por último, lanzó un mensaje a la plantilla, asegurando que "yo nunca he salido a vender el ascenso en los medios. He dicho que teníamos equipo para estar entre los mejores, pero han sido los mismos futbolistas los que han dicho que han venido aquí para ascender o para estar en 'play-off'. Hay que pedir responsabilidades y yo soy el primero en pedírmela a mí mismo".