En un día tan importante como este, en el que el Recreativo cumplía 130 años de historia, se presentó la renovación del acuerdo que ya tenía firmado el club con la Diputación de Huelva. Un acuerdo que mejora en esta campaña, ya que pasará de percibir 50.000 euros a 96.000. Una cantidad importante que ayudará a paliar la difícil situación económica por la que atraviesa la entidad albiazul.
A cambio el club servirá de soporte publicitario para que la ‘Marca Huelva’ viaje por toda España. El Recreativo volverá a lucir en su camiseta la marca ‘Que sea de Huelva’, además de verse en el estadio o el nuevo autobús oficial del club que se estrenará en Algeciras.
Sobre este acuerdo habló Manolo Zambrano, aseverando el presidente del Recreativo que “el camino que emprendimos hace cuatro años era bastante difícil, pero se hacen más llevadero con todos estos patrocinios y ayudas, sobre todo cuando te viene de tu gente y de tu tierra como es la Diputación. Recibimos casi el doble que el año pasado y eso nos pone en valor a todos los recreativistas y a esta camiseta".