Antonio Domínguez lidera con su calidad al Algeciras. El futbolista onubense se enfrentó al equipo de su vida y lo hizo mostrando su potencial en ataque. En Huelva conocen muy bien su golpeo con la zurda.
En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio comentó que “ha sido un partido muy bonito al enfrentarme al que ha sido mi equipo. Ese cierto que allí será más bonito cuando vuelva, pero ha sido especial y hemos conseguido sacar un punto muy bueno contra un gran equipo. Ellos son un rival muy fuerte, aunque las cosas no les esté saliendo bien. Pero hemos sacado un punto que damos como muy positivo, hemos dejado de nuevo la portería a cero y a seguir. A disfrutar ahora con la familia y a volver con las pilas cargadas”.
El ex el Recreativo también dijo que “es cierto que ellos han manejado el partido en algún momento, pero también nosotros lo hemos manejado al final. Hemos tenido varias ocasiones, como la que me saca Diego con el pie que iba para adentro. Quizás el resultado es justo, es la sensación que tengo desde dentro”.
También reconoció estar “muy contento. Prácticamente lo he jugado todo en el Algeciras. He hecho 7 goles y a nivel personal estoy muy contento. Pero toca seguir y no conformarse, nos espera una segunda vuelta ilusionante”.