El lateral onubense, Miguel Cera, fue de los futbolistas más destacados en el Decano en el partido contra el Algeciras. El ex del Sevilla Atlético resaltó a la finalización que “ha sido un partido en el que los dos equipos hemos tenido ocasiones, pero yo creo que nosotros hemos tenido las ocasiones más claras. Una pena que no se hayan materializado, pero creo que el equipo ha hecho un gran partido. Al fin hemos dejado otra vez la portería a cero y si seguimos haciéndolo en los siguientes partidos vamos a conseguir muchas victorias porque arriba tenemos mucha dinamita”.
En declaraciones recogidas por Hispanidad Radio añadió que “hemos conseguido cambiar la dinámica antes de irnos de vacaciones. Es una pena que no hayamos conseguido los tres puntos porque íbamos lanzados, pero hay que quedarse con las sensaciones de que el equipo sigue creando oportunidades y ocasiones, y a seguir porque seguro que el año que viene va a ser un buen año”.
A nivel personal dijo que “acabo el año con mucha confianza. Aunque no haya disputado muchos minutos, siempre he tenido confianza en mis posibilidades, y he esperado mi momento. Ahora toca prepararse para el año que viene. Queda un final de competición muy bonito”.