El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, atendió a los micrófonos de Hispanidad Radio para explicar que el abonado pasará por taquilla para el partido de Copa ante el Fuenlabrada, eso sí, será a un precio muy asequible.
“Siempre tenemos en consideración al abonado, que para nosotros es el que ha estado para las duras y las maduras, por lo que cuando llega este momento se tiene que beneficiar. Y todo va a ir encaminado para que el abonado se vea beneficiado. Los precios saldrán el lunes o el martes, y yo creo que dentro de las posibilidades en las que está el club, que no hace falta recordar, vamos a intentar que el abonado salga beneficiado”, destacó. El dirigente también añadió que “el socio probablemente tendrá que pagar, pero no es porque el abonado pague porque sabemos que es fiel y su compromiso con el club es máximo. Sabemos que van a estar siempre y lo que si es verdad que el precio para ellos será muy inferior que para cualquier persona que no lo es”.
En cuanto a los objetivos marcados, dejó claro que “este año se pide lo que está en mente de todos los aficionados, que intentemos estar arriba y cumplamos todos los objetivos y que juguemos los ‘play-off’, que es nuestra idea. Y después si los jugamos, que podamos tener un poco más de suerte. Lo que pasa es que en el fútbol no hay nada escrito y todo es muy complicado y difícil, y no siempre los que aspiran a estar arriba son los que están”.