Quiles es de esos jugadores que hablan claro. El delantero onubense comentó en rueda de prensa que “no podemos pensar que la temporada ya está finalizada. Estamos a 11 puntos del cuarto, queda toda la segunda vuelta por jugar y tenemos que ir ganando partidos, intentando perder lo mínimo y poco a poco ir escalando puestos para intentar entrar en 'play-off'”.
Del partido de Copa también dijo que “sabemos lo importante que es para Huelva esta competición, por esa final que se jugó y más porque es el Fuenlabrada que también nos eliminó y tenemos una espina ahí. Tenemos que intentar pasar de ronda”.
También habló de dos circunstancias que crearon crispación en el aficionado. De las muestras de apoyo a Alberto Monteagudo a la finalización del partido dijo que “fue un gesto para la afición y para el míster, que vea que no está solo y que estamos con él. Esto no es culpa solo de Monteagudo ni de Zamora como he leído, al final los que jugamos somos nosotros y tenemos que estar más unidos que nunca”.
Y sobre el hecho de solo aplaudir a los aficionados en la zona de la Grada de Animación, Quiles dijo que “estábamos enfadados, no salieron las cosas en el segundo tiempo y asumimos nuestra culpa, hay que saludar a toda la afición. Nos guste más o nos guste menos hay que saludar a todos los que van al estadio, que para eso vienen”.