Alberto Monteagudo lamentó la derrota de su equipo ante el San Fernando. El técnico recreativista comentó en rueda de prensa que “en cinco minutos ya íbamos perdiendo por cero a dos y el partido se resumen en que ellos con tres tiros se pusieron por cero a tres y nosotros en la segunda parte con muchas más ocasiones solo hicimos un gol”.
Del tempranero gol encajado en el minuto uno comentó que “está claro que tengo frustración porque soy el máximo responsable. En todos los duelos vamos tarde y hemos tirado el partido con el segundo de ellos en el minuto cinco”.
Cree que analizar los errores de este partido “es complicado porque en tres jugadas nos han hecho tres goles. Aun así en la segunda parte tuvimos orgullo, ya que lo normal en un partido como este es perderlo cero a cinco”. También indicó que “quizás el cansancio del otro día ha hecho que la concentración no fuera tan grande. Hemos perdido balones tontos y pasamos del negro al blanco en pocos minutos”.
Por último, destacó que “el mensaje al vestuario es pensar en el siguiente partido. No le veo mucho sentido a pensar más allá después del año que llevamos”.