Es Noticia

Un nuevo capítulo en la rocambolesca historia del 'caso Ismael Benktib'

Ismael Benktib, una operación que a punto estuvo de ser ruinosa para el Recreativo. (Manu López / Albiazules.es).
Manu López

El ‘caso Ismael Benktib’ parece que llega a su fin. El jugador hispano-marroquí llegó al Recreativo de Huelva como una apuesta de Óscar Carazo y a punto estuvo de convertirse en un dolor de cabeza para el club.

Y es que el Elche emplazó al jugador como también al Levante UD y el propio Recre a indemnizarle con la cifra de 2,2 millones de euros al entender que el jugador había rescindido su contrato de manera unilateral y de manera injustificada.

Así las cosas y tal y como informaron en Alicanteplaza.es, el propio Elche presentó una papeleta de conciliación en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Alicante, como paso previo a demandarle ante la Jurisdicción Social.

Ante esta tesitura, el propio Levante ofreció una salida amistosa con la devolución del jugador, tras su paso por el filial granota sin apenas protagonismo. Se desconoce el acuerdo alcanzado por todas las partes, pero la realidad es que el Elche ha anunciado el fichaje de Ismael Benktib para su filial, por lo que parece que ha habido “pacto entre caballeros” y el Recreativo no se verá perjudicado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar