Es Noticia

El Recre pide la hora a la liga (1-0)

El UCAM Murcia celebra la victoria ante el Recre. (@UCAMMurciaCF)
E.Muñoz

Otro partido para olvidar del Recre. Ya no sólo es el resultado sino la imagen que ofrece. Alberto Monteagudo es el director de una orquesta sin instrumentos. Él es un líder sin capacidades para serlo.

El UCAM Murcia se llevó los tres puntos gracias a una gran jugada de Javi Moreno a falta de pocos minutos para el final. Pero el problema no es el gol o incluso la enésima derrota. El Recre no peleará por la lucha de los playoff esta temporada, sólo lo hará por salvar la honra en el grupo IV de Segunda división B.

Desde el primer minuto se vio a un Recre sin alma. Este equipo carece de todos los argumentos posibles para competir. No es sólido en defensa, carece de ideas en el centro del campo y cada atacante hace la guerra por su cuenta. Se nota que Monteagudo no tiene la más mínima mano suya. Prometió en verano que el Recre jugaría un buen fútbol y lo que ha logrado es rozar el ridículo.

A los futbolistas recreativistas posiblemente les pese el escudo. Corren como pollos sin cabeza. Incluso, más de uno se piensa que le hacen la cama al entrenador. Lo que está claro es que la nave navega sin rumbo y jugar con fuego es lo peor que le puede pasar cuando un descenso supondría la desaparición.

En el verde, más allá de las deficiencias de los albiazules, también se vio que el nivel de la Segunda B es más que baja. El UCAM Murcia es otro equipo que le cuesta todo un mundo. Su falta de maldad en los últimos metros le dio vida al Recre hasta casi al final del partido.

Aketxe y Mustafá tuvieron varias ocasiones para hacer el gol en la primera parte. Poco antes de llegar al descanso, David Mayoral y Aketxe lo volvieron a intentar. La única aproximación del Decano fue un tiro alto de Irizo, que jugó desde el inicio.

Tras la reanudación, UCAM y Recre demostraron que son dos entidades que lucharán por su supervivencia este curso. Los universitarios siguieron llevando la batuta del encuentro y se aproximaron a las inmediaciones de la portería defendida por Nauzet Pérez.

Monteagudo trató de reactivar a sus jugadores ofreciéndoles la alternativa a Alberto Martín y José Carlos, fichados esta semana. También entró Chuli…

La única ocasión clara del Recre llegó gracias un testarazo de Diego Jiménez que se estrelló en el poste. Faltaban diez minutos para el final. En una de las últimas jugadas del partido, Javi Moreno dio el triunfo a los universitarios.

El Recre no está en crisis después de esta derrota en la vieja Condomina porque empezó el curso estando en ella. Ahora le pide la hora a la liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar