Claudio Barragán cree que el partido ante la Balompédica Linense se decantó por una acción puntual a balón parado, asegura que el Recreativo compite e incide en mejoras a nivel defensivo.
Análisis: "Fue un partido largo en el que los detalles iban a devenir el resultado. Fue muy igualado. Estuvimos bien hasta que llegó el gol. En una jugada evitable volvimos a cometer un error que se repite desde hace mucho tiempo. Concedimos demasiados saques de esquina a lo mejor. En líneas generales, fue un partido de 0-0".
Balona: "Había un rival que está muy bien trabajado, que cierra líneas de pase por dentro. Es un equipo que te concede muy pocas ocasiones de gol. Sus delanteros son de contacto y provocan faltas. La Balona es un equipo que vive del balón parado y del orden".
Posición de Nano: "A Nano lo tuve en Ponferrada y sé lo que puede dar y lo que no. Buscamos alternativas y posiciones para que los jugadores estén más cómodos".
El descenso, cerca: "Hay que mirar lo que pasa abajo porque es la realidad. El equipo ha competido bien pero nos falta más atención en los saques de esquina. Creo que se podía haber contrarrestado tanto la acción del gol como la jugada previa al gol. Nos faltó verticalidad y más presencia en el área".
Errores: "En esta categoría que es tan igualada, los detalles pasan factura. La Balona se puso por delante en el marcador y a partir de ahí no se volvió a jugar. Los recogepelotas se escondieron… nosotros hacemos una falta y 7 jugadores de ellos van a reclamar. Eso se lleva en el ADN. Tenemos que aprender de esas cosas".