Es Noticia

Combate nulo en el Nuevo Colombino (0-0)

Lance del Recreativo-Marbella. (Clara Verdier)
E.Muñoz

El Recreativo suma un importante punto en su pelea por la permanencia gracias a un empate ante el líder en el Nuevo Colombino. El partido fue poco vistoso, sin ocasiones claras y con demasiadas interrupciones.

Los onubenses demostraron que han mejorado en el apartado defensivo tras la llegada de Claudio Barragán al banquillo pero, sin embargo, al equipo le cuesta un mundo generar ocasiones de peligro. Es más, el Recre no disparó ninguna sola vez entre los tres palos.

Y eso que Barragán apostó por meter desde el inicio a José Carlos. Se trata de un futbolista diferente. Su cabeza va mucho más rápido que sus piernas. El Decano maniató al Marbella hasta que al de Riotinto le duró la gasolina.

Enfrente estaba el 'Pirata' Granero, que dejó el RCD Espanyol durante el pasado mercado de invierno para recalar en Marbella.

A los diez minutos de partido se tuvo que retirar lesionado Morcillo. En su lugar entró Óscar Ramírez, que estuvo a un alto nivel.

Durante la primera mitad, Nauzet Pérez sólo tuvo que intervenir en un par de ocasiones. Mientras tanto, Wilfred pareció un espectador más de los casi 200 que llegaron desde Marbella.

La segunda parte estuvo algo mejor. El Recre fue más dominador pero se topó con un Marbella muy bien plantado. Isi Ros y Cristian Martínez trataron de darle profundidad al juego ofensivo de los albiazules.

En el tramo final del partido, Recre y Marbella protagonizaron unos minutos de tensión y suspense. Los dos equipos fueron a por la victoria y el que más cerca estuvo fue el Decano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar