Cambio para los entrenamientos del equipo. El club ha informado que todos serán a puerta cerrada, por lo que los aficionados y medios no podrán ver ejercitarse al equipo durante toda la semana. Y no será por el coronavirus.
Fuentes consultadas del club nos destacan que se trataba de una medida ya planificada y aunque inicialmente la idea era destinar sólo un entrenamiento, finalmente los técnicos han preferido repartir el trabajo estratégico y táctico durante todos los días. Aseveran que el Cartagena “es muy poderoso a balón parado y la forma de contrarrestarlo es complicado”. Si a ello le unimos los problemas claros y notorios que ha tenido el equipo en ese tipo de jugadas habrían desembocado en esa decisión.
Falta de información
También es cierto que desde la llegada de Claudio Barragán la política de comunicación con respecto a la enfermería ha cambiado drásticamente. No se facilita ese tipo de información como el propio entrenador del Recre ha dejado claro y ahora con esta medida será imposible saber que jugadores de los tocados llegarán disponibles para el partido.