Con la temporada paralizada por la crisis del Covid-19, los futbolistas del Recreativo de Huelva intentan realizar ejercicios para mantener un mínimo de estado de forma, pero con las limitaciones lógicas de la difícil situación que está tocando vivir por la pandemia.
Por eso, al no haber competiciones, desde ElDesmarque Huelva realizaremos un análisis jugador por jugador de lo que llevamos de temporada realidad. Una temporada que podría finalizar en verano o incluso darse por finiquitada. Todas las opciones están encima de la mesa.
Así, comenzaríamos con Nauzet Pérez. Un trotamundos que llegaba al Recre para aportar su experiencia a una portería que quedaba huérfana tras la salida de Marc Martínez. El canario pronto se ganó el afecto y respeto de sus compañeros y de la afición. No destaca por ser espectacular en sus intervenciones, pero si se mostró como garantía en cuanto a solvencia.
Aún así su temporada no ha sido brillante y al igual que sus compañeros, en una campaña para olvidar en todos los sentidos. Tras disputar 27 partidos de los 28 disputados, lleva encajados 30 goles. Una de sus actuaciones más recordadas fue en la eliminatoria copera ante el Fuenlabrada, con varias paradas decisivas en la tanda de penaltis que clasificó a los recreativistas.