Mientras se dilucida o no si la temporada 19/20 volverá a retomarse en los próximos meses si se dan las condiciones para ello y que ocurrirá con los contratos de los futbolistas que expiran el 30 de junio, nadie ha recabado en la figura de Claudio Barragán.
El veterano técnico llegó a Huelva con la clara misión de cortar la 'sangría de puntos de un equipo que no había funcionado con Alberto Monteagudo. Un proyecto que había comenzado mal y que tenía visos de complicarse mucho más. De ahí que se confiara en un 'viejo sabueso' capaz de atar en corto una plantilla capacitada.
Pero la terrible pandemia del Covid-19 que ha cogido a todos desprevenidos le impidió hacer algo más que estar presente en cuatro jornadas con su equipo. Su bagaje ha sido el de una victoria, un empate y dos derrotas.
Ahora que el panorama ha cambiado y mucho. ¿Cuál será el futuro de Claudio al frente del equipo? Si la competición es retomada se presupone que estará al frente del equipo. Así lo obliga el ERTE. Pero si decide darse por finiquitada, ¿tendrá la oportunidad de coger al equipo desde el inicio de la que será también una temporada extraña y sin precedentes? El tiempo lo dirá.