El internacional panameño del Recreativo Cristian Martínez ya está en su país, donde deberá pasar debido a la pandemia de coronavirus una cuarentena obligatoria de 14 días en un hotel.
El futbolista, que jugó cedido por el Cádiz en Huelva desde enero, se marchó a Panamá, como informó el portal rpctv.com y confirmó el club onubense a Efe, días después de que se confirmará por parte de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que las competiciones no profesionales se daban por finalizadas.
El vuelo, autorizado por la Cancillería de Panamá y el Ministerio de Salud, fue compartido por otros futbolistas panameños en España, como Fidel Escobar, Boris Morales, Natalia Mills y Karla Riley.
El avión E593 de Evelop Airlines partió del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y llegó al Internacional de Tocumen con unos 200 pasajeros.
Martínez, centrocampista de 23 años, disputó como albiazul un total de 74 minutos repartidos en cuatro encuentros, siempre saliendo desde el banquillo frente al Mérida, Don Benito, Balompédica Linense y Marbella.