Que Emilio Viqueira es una de las leyendas del Recreativo está fuera de toda duda. Son muchos los que aún recuerdan su magia sobre el verde del Colombino, su fútbol de antaño en una de las etapas doradas del club decano del fútbol español. El recreativismo siempre se ha mostrado muy orgulloso del gallego. También su hijo, que le brindó un hermoso regalo a su padre en forma de tatuaje.
El pequeño Viqueira se tatuó a su padre durante su etapa como jugador del Recre en una de sus piernas. Una imagen que habla por sí sola de la pasión del joven por su padre y por el fútbol.
Su pareja, Eva González, se encargó de mostrar dicha imagen en sus redes sociales, acompañada de unas bonitas palabras. "Sorpresa para el papi, lo has emocionado y todo", dijo en Twitter.
Sorpresa para el papi,@viqueiraajr lo has emocionado y todo jejeje 😍@viqueira_moure pic.twitter.com/DiFiY7j6U4
— eva gonzalez (@evagonzalez_36) August 20, 2020
A sus 45 años, Viqueira sigue desde la lejanía el devenir del Recreativo, en estos momentos en Segunda B. Durante cinco temporadas defendió los colores del conjunto onubense en Primera y Segunda división y dejó imagenes parar el recuerdo que jamás se olvidarán.
Su hijo, además, lleva el sentimiento paterno tatuado en su piel.