Este jueves han sido presentados de forma oficial los dos últimos fichajes del mercado del Recreativo. Dani Molina y Alexander Szymanowski han posado con la nueva elástica del Decano y han mostrado su felicidad por volver a la que fue su casa.
Dani Molina ha señalado que está "muy contento por el recibimiento de los compañeros, el cuerpo técnico y la afición. Tenía claro que quería volver y estoy donde quería estar". Alexander Szymanowski, por su parte, ha recordado que "hace ya 7 años de aquella temporada en Huelva, fue un gran año y tanto yo como mi familia le guardamos un cariño muy especial al Club y a la ciudad"
Dani Molina ha reconocido que viene siendo "mejor futbolista que antes tras estos años fuera, he ganado muchas cosas que me faltaban tras unos 100 partidos en el filial del Celta". Sobre su rol en el equipo, dijo que "vengo a pelear en cada entrenamiento e intentar ganarme el puesto para poder ayudar al equipo". Preguntado de nuevo sobre su vuelta, ha señalado que "estaba convencido de que mi año era aquí y que tenía que hacerlo con el Recre, había otros equipos pero yo lo tenía muy claro".
Szymanowski, que admitió haber seguido al club durante estos años, ha afirmado que viene "al 100%, me encuentro muy bien. Desde que pisé Huelva estoy disponible para jugar los minutos que sea, tengo mucha ilusión y unas ganas terribles". En cuanto a la plantilla, ha reconocido que le genera "mucha ilusión, están a un nivel muy alto y me han sorprendido bastante. El objetivo es darlo todo cada semana y a partir de ahí, hablaremos". Sobre la afición, dijo que "nos tenemos que poner el mono de trabajo para que esta ciudad vuelva a reinar en España como ya hizo".