El avance de la COVID-19 impedirá momentáneamente el retorno del público al Nuevo Colombino. En el encuentro que el Decano disputará este domingo a las 12:00 tampoco contará con aficionados. Así lo ha anunciado el Recreativo a través del siguiente comunicado publicado en su página web:
El COVID-19 sigue afectando al transcurso de la competición liguera. Las nuevas medidas anunciadas en el día de ayer por la Junta de Andalucía dirigidas a contener el incremento de contagios experimentado durante los últimos días conllevan que el partido de mañana, en el cual el Decano recibirá al Atlético Sanluqueño en el primer encuentro de la segunda vuelta, sea a puerta cerrada.
Dichas medidas conllevan que Huelva pase a estar en el nivel 4 de alerta, lo que implica que los acontecimientos deportivos no pueden acoger a público, anulando la planificación inicial en la que se preveía la asistencia de 400 abonados recreativistas.
📣 No habrá público en el #RecreSanluqueño.
🏟️ Tras las medidas anunciadas por la @AndaluciaJunta, Huelva pasa a estar en Nivel 4⃣, por lo que los eventos deportivos deben celebrarse a puerta cerrada.
El reencuentro con la afición deberá esperar. Por favor, seamos responsables. pic.twitter.com/AfbhQfeSDx
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) January 16, 2021