El Recreativo anuncia que, tras los test a los que se ha sometido la plantilla este lunes, tres de sus jugadores han dado positivo en coronavirus. Todos ellos se encuentran en buen estado y aislados en sus domicilios, mientras que el resto de sus compañeros tendrán que guardar cuarentena preventiva hasta el próximo martes, día en el que volverán a someterse a nuevas pruebas.
Eso quiere decir que el encuentro de este fin de semana entre el Recre y Las Palmas Atlético en tierras canarias quedará suspendido, una noticia que todavía está a la espera de oficialidad.
Este es el comunicado del club al respecto:
El Real Club Recreativo de Huelva SAD informa que se han detectado 3 casos positivos por COVID-19 en jugadores de la primera plantilla, tras el test realizado este jueves. El club ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos y ha informado a las autoridades sanitarias. Los 3 futbolistas se encuentran bien y están confinados en sus respectivos domicilios.
El resto de jugadores y todos los miembros del staff permanecen en confinamiento preventivo hasta el próximo martes, cuando serán sometidos a nuevas pruebas.