El Recreativo no pudo pasar del empate a un gol ante la Real Balompédica Linense en La Línea de la Concepción. El cuadro onubense se adelantó en la segunda parte por medio de Chuli, pero vio como los blanquinegros igualaban desde los 11 metros por medio de Pito Camacho. Un punto que sabe a poco cuando la victoria estuvo cerca.
Desde el inicio el respeto fue mutuo y la primera parte estuvo escasa de ocasiones. Quizá fue el Recre el que tuvo más tiempo el balón en su poder y trató de hacer daño a través de balones colgados desde los costados. Sin embargo, las ocasiones claras escasearon.
En la segunda parte llegó el movimiento. Chuli fue el encargado de adelantar a los onubenses sobre la hora de partido. Disparó dentro del área, el portero local rechazó y le volvió a caer el rebote. En esta ocasión no perdonó y anotó el gol de los suyos.
El Recre dio un paso atrás y fue la Balona quien comenzó a buscar la portería de Nauzet. Las ocasiones claras para los linenses no llegaban y tuvo que ser a través de un dudoso penalti la forma en la que consiguiera el empate. Pito Camacho disparó, Nauzet repelió, pero el rebote le volvió a caer al delantero local, que en boca de gol no perdonó.
De ahí al final fueron los blanquinegros los que buscaron la portería del Recre con más ahínco, pero el resultado ya no se movió. Un punto que sabe a poco para un Recre que, para engancharse a la zona alta, tiene que sumar de tres en tres.