El Recreativo de Huelva no pudo puntuar en la visita del Cádiz B al Nuevo Colombino. El cuadro onubense realizó una buena primera parte, pero recibió un gol de penalti en el último minuto. Los de Claudio Barragán consiguieron empatar minutos antes de que el cuadro cadista volviera a ponerse por delante con dos tantos de diferencia. El Recre pudo reducir la distancia en los instantes finales, pero no fue suficiente para evitar la segunda derrota del equipo en su estadio.
Los primeros minutos del partido fueron para la delantera del conjunto blanquiazul, con varias ocasiones que no consiguió traducir en gol. La más importante de estas estuvo a cargo de Chuli, aunque tuvo que ser anulada por fuera de juego.
Ambos equipos no tuvieron ocasiones de gol hasta los últimos compases de la primera parte. En esta ocasión, Yaimil Medina tendría una de las más clara del partido para el conjunto onubense. Aunque el varapalo para el Recre llegaría a escasos minutos de pitar el descanso, con el gol de penalti de Manuel Nieto.
Sin embargo, los de Claudio Barragán supieron reponerse con un tempranero gol de Dani Molina en la segunda mitad. Un empate que duraría poco en el marcador, pues el filial cadista volvió a adelantarse dos minutos más tarde.
El equipo onubense buscó el empate, pero fue el Cádiz B quien amplió distancias por medio de Javi Pérez. El Decano consiguió reducirlas con un gol de Alberto Quiles en el último minuto del partido. Esta derrota deja en el Recre una doble problemática: la parte alta está cada vez más lejos y un rival directo como el Cádiz lo ha superado en la tabla.
90'⏱️ |2-3| Final del partido.#RecreCádizB#SeamosMás pic.twitter.com/NWfEEqpKMk
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) February 17, 2021