Es Noticia

Gallego, el elegido por el Recreativo para el ascenso: "Al Decano es obligatorio venir"

Alberto Gallego posa como nuevo entrenador del Recreativo de Huelva (Foto: RCR)

El Recreativo ha presentado a Alberto Gallego, entrenador que tendrá que llevar a cabo la labor de sacar al Decano del momento más oscuro de su historia. Tras descender a la quinta categoría del fútbol español, este consumado entrenador se ve con fuerzas y ganas de reverdecer viejos laureles.

“Al Decano es obligatorio venir, no se le puede decir que no. He venido aquí sabiendo lo que necesita el club, que es ascender", aseguró Gallego en la rueda de presentación, en la que confirmó que vendrá junto a gente de su confianza en el cuerpo técnico.

Sobre el fútbol que le gusta practicar, admite que le gusta que sus equipos sean "muy competitivos". "Vamos a conseguir que el equipo sea sólido, fuerte, sacrificado y humilde. Saldremos a ganar desde el minuto uno, siempre desde el respeto a los rivales”, añade.

Aún así, sabe que no va a ser sencillo. "No podemos esperar arrasar, somos un equipo más de 3ª RFEF y se nos exigirá mucho trabajo", aunque para ello, ve vital el papel de la afición. "Todos a una lo conseguiremos, pasando página y sin rencillas. Sé que tienen una afición de Primera, pero ahora les toca apoyar a un equipo de Tercera".

Alberto Gallego, elegido por el Recreativo para ocupar su banquillo (Foto: Recreativo de Huelva)

El nuevo cuerpo técnico del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha querido anunciar también dos de los acompañantes de Gallego en el cuerpo técnico. Se trata de Daniel Llácer (segundo entrenador) y Rubén Betanzos (preparador físico).

El ilicitano llega del Elche Ilicitano de la mano de Alberto Gallego y es una persona de su confianza. Betanzos, por su parte, llega del Córdoba CF y anteriormente trabajó en Mirandés, Extremadura, Rápido de Bouzas, Izarra y CD Sanse.

Además, continuarán dos hombres de la casa como el analista José Antonio Rúa y el entrenador de porteros David Lepe.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar