Aitor García ha mostrado su lado más personal en Twitch. El jugador del Sporting de Gijón, criado en la cantera del Recreativo, ha vuelto a declarar su amor por el Decano. Y es que este futbolista está triunfando y lucha por ascender a LaLiga Santander, pero no se olvida en absoluto de sus raíces.
Cuál es el gol favorito de Aitor: "Sé que la gente dirá que si no digo el del Sporting se va a mosquear, pero mi favorito fue con el Recre, en mi debut en segunda división, que debuté con gol con 17 añoss. Es muy especial para mí porque me ha dado la oportunidad de estar donde estoy hoy día. Ese siempre va a ser mi gol favorito".
Qué se siente al ser hijo predilecto de Gibraleón y qué recomiendas de allí: "Para mí es un orgullo. algo muy grande, lo más grande que te pueden dar. Estamos a 12 kilómetros de Huelva, para mí es un orgullo que me hayan dado la medalla de oro. Cuando termine mi carrera viviré allí, porque mi familia es de allí y estamos asentados allí. Mi mujer también es de allí y volveré".
La Vieja Verde, el restaurante de Aitor García: "Monté un restaurante con otro socio mío en Punta Umbría, en marzo del año pasado. después de Navidad y Reyes la cosa baja un poco. Estamos encantados, es algo que queríamos porque mis padres venían de la hostelería. Tú vas al restaurante de tus padres pero no sabes todo lo que conlleva un negocio".
Cuál es su estadio favorito: "Aquí no nos podemos quejar de campo, es un campazo, un estadio espectacular. Tengo debilidad por el Nuevo Colombino. Soy de Huelva, soy del Recre y ojalá pueda subir de división. A ver si poco a poco puede ir tirando hacia arriba, a ver si puede volver a su sitio, que es como poco a segunda división".