Adrià Arjona, delantero del Recre, habló para ElDesmarque de lo que es llevar puesta la camiseta albiazul. Comenta que todos los equipos que saltan al campo contra El Decano juegan diferente. “Los equipos se transforman para ganarnos”, confiesa el mediapunta. Adrià habló de los objetivos en 2ª RFEF, de las sensaciones, de la presión y de cómo se encuentra él en el club.
En el vídeo superior, la entrevista de ElDesmarque a Adrià Arjona en el Nuevo Colombino.
El Recreativo es segundo en el grupo IV de 2ª RFEF. No ha sido un mal año para los de Abel Gómez, lo que pasa es que el Antequera está arrasando (es líder 15 puntos por encima). Sin embargo, el objetivo sigue siendo el ansiado ascenso: “El objetivo está claro. Era y es el ascenso. El primer puesto está prácticamente imposible, pero luchamos por el 2º. Haremos todo lo posible por ascender, ya pondremos las notas a final de año”, comentó durante la entrevista.
El Recreativo está bien cogido a los puestos altos de la tabla. Saca cuatro puntos al Yeclano, tercer clasificado del grupo. San Luqueño y UCAM Murcia siguen el 4º y 5º puesto con 38 puntos los dos.
Adrià Arjona, quien compartió vestuario con Munir y Traoré entre otros, comenzó la temporada siendo titular indiscutible: en las primeras nueve jornadas marcó tres goles. Sin embargo, en los últimos 5 encuentros se ha visto relegado al banquillo, posición a la que él no está acostumbrado. Para ElDesmarque, también confesó que pasó por problemas de salud mental este mismo curso. Sufrió ansiedad y decidió tratárselo, algo que le ha cambiado la vida. Al final, es fútbol:
“Es la primera vez que estoy pasando una circunstancia así, de no participar. La primera vuelta fue bastante buena y la segunda me está costando un poco más. Es fútbol, no hay más. Confío en que acabaré el año muy bien”, comentó.