Es Noticia

La sonrisa de Adrià Arjona cuando habla de los Munir o Adama que sí llegaron: “De mi generación, dos, y me alegro por ellos”

Adrià Arjona habla para ElDesmarque en el Nuevo Colombino.
Tito González

La historia de Adrià Arjona es una de esas que habría que enseñar a los más pequeños que quieren llegar a Primera División. Jugó en La Masia del FC Barcelona, donde compartió vestuario con futbolistas como Munir o Adama Traoré. Ahora juega en el decano del fútbol español, el Recreativo, 2º clasificado en la 2ª RFEF. Pese a la “espinita” de no haber jugado en Primera, el delantero no pierde la ilusión por ascender con el Recre y habla del equipo como el sitio donde estar.

En el vídeo superior, la entrevista de ElDesmarque a Adrià Arjona, delantero del Recreativo de Huelva.

Adrià Arjona y el fútbol

La historia que nos cuenta el delantero de Vila-Seca es una de las muchas que hay que recordar a los más pequeños que quieren llegar a lo más alto. Es una lección de vida: no todos llegan a jugar en Primera División. Es muy difícil, mucho sacrificio y algo de suerte. Adrià se alegra por sus compañeros del FC Barcelona que han conseguido un puesto en las divisiones top, pero asegura ser feliz defendiendo los colores de los albiazules. Y eso es lo más importante: ser feliz.

Las personas se caen y necesitan ayuda. El propio Arjona confesó los problemas psicológicos por los que pasó este año. El jugador decidió tratarse y asegura que le ha cambiado la vida. Un cambio de perspectiva para seguir haciéndose feliz a sí mismo teniendo la suerte de practicar profesionalmente el deporte que más le gusta.

“Es fútbol. Es deporte. Haremos todo lo posible por ascender. Es el objetivo principal. Luego pondremos las notas al final de año, si es un fracaso o no. Depende de las maneras. Si pierdes has perdido y será un fracaso para muchos”, comenta en la entrevista concedida a ElDesmarque en el Nuevo Colombino.

Adrià Arjona, en el Nuevo Colombino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar