Es Noticia

El Nuevo Colombino, una piscina: las imágenes del estadio en pleno temporal tras la suspensión del partido

El Nuevo Colombino, inundado.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

La RFEF decidió suspender el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Alcoyano por el temporal que ha asediado al sur de la península durante todo el fin de semana pasado. La lluvia y los fuertes vientos han dejado imágenes espectaculares, como la que hemos visto en el Nuevo Colombino.

Los jugadores del Alcoyano y del Recreativo estaban dispuesto a salir a jugar cuando el Ayuntamiento de Huelva desaconsejó su celebración. Y es que el estadio del Decano estaba completamente inundado. En la zona de banquillos y de salida al campo se formó una capa de agua que no drenaba. En el campo, los vientos y la lluvia, que no cesó en ningún momento, hicieron del terreno de juego un charco gigante. La visibilidad, además, era mínima debido a la cantidad de precipitaciones que se estaban dando en el momento de la suspensión.

Del Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino al Santiago Bernabéu

España está viviendo uno de los temporales más fuertes que se recuerdan. La borrasca Aline se ha pronunciado en casi todas las zonas de España. Muchas localidades activaron la alerta roja debido al clima. Cuando remitía este temporal que dejó las impresionantes imágenes de Madrid inundado y con la capital, el Santiago Bernabéu con cataratas de agua, el pasado domingo un nuevo frente llegó a la zona sur.

Cádiz y Huelva han sido las dos primeras comunidades autónomas que sufrieron las consecuencias de la Borrasca Bernard. El frente cruzará España de sur a norte. Las imágenes que hemos podido ver de ambas localidades anuncian que las lluvias y el fuerte viento no remitirá durante la próxima semana. Algunas zonas se pondrán en riesgo (amarillo) o riesgo importante (naranja) durante los próximos días.

El Nuevo Colombino, antes de que se suspendiera el Recreativo de Huelva - Alcoyano por el temporal.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar