Es Noticia

Los nuevos dueños del Recre se cargan a Abel Gómez y al entrenador del filial

Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva (Foto: @Recreoficial).
Redactor de ElDesmarque

El Recreativo de Huelva con los nuevos dueños ha decidido cesar del cargo a su entrenador del primer equipo Abel Gómez y al de su filial, José Carlos Santana 'Kuiki'. Después de cayeran este sábado en casa ante el Marbella por 1-3, el club quiere dar un giro radical a su área técnica pasando por los banquillos.

Después de tres temporadas, Abel Gómez se despide de una etapa en la que apuntaba alto tras conseguir la pasada temporada el ascenso a Primera RFEF. Sin embargo, los resultados de la presenta no le han acompañado al sevillano, hundiéndose en el grupo entre los últimos puestos.

Con solo 19 puntos y 18 jornadas, el club está buscando nuevo técnico que levante el juego y nivel del equipo para salvarse del descenso y así comenzar con una nueva cara en 2025.

Los comunicados del Recreativo de Huelva sobre Abel Gómez y Kuiki

"El Consejo de Administración y la Dirección Deportiva Del Real Club Recreativo de Huelva han acordado el cese del entrenador del primer equipo, Abel Gómez y su segundo entrenador, Vicente García. Con el fin de revertir la situación deportiva actual, el Club ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de ambos técnicos. El Decano agradece el trabajo de Abel Gómez y Vicente García al frente del equipo desde que llegase en 2022 logrando un ascenso a Primera Federación. Muchas gracias por estos años y suerte en la nueva etapa", explicó el Recre en el comunicado.

"Los nuevos propietarios del Real Club Recreativo de Huelva han acordado el cese del entrenador del Atlético Onubense, José Carlos Santana ‘Kuiki. El objetivo es mejorar el rendimiento del filial albiazul en las próximas jornadas. El Decano agradece a José Carlos Santana ‘Kuiki’ su trabajo al frente del filial, con el que ha conseguido un ascenso a Tercera Federación, y le desea mucha suerte en su nueva etapa", añadió horas más tarde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar