Aritz Aduriz ha considerado este domingo, tras marcar dos goles en el 5-2 del Athletic Club al Eibar, "un halago" las palabras de Vicente del Bosque en la que el seleccionador nacional decía que le gustaría tener en su equipo a muchos jugadores como el ariete donostiarra."Es una halago para mí que Vicente del Bosque, al que le tengo aprecio como persona y como entrenador, se acuerde de mí", ha comentado Aduriz.
Respecto a los goles marcados, dos auténticos golazos, ha destacado que han llegado después de "dos buenos centros" de Oscar de Marcos y Mikel Balenziaga. El segundo de ellos, ha reconocido, "a la pierna mala", que es la izquierda.
Sobre el partido ante el Eibar, ha apuntado que ha sido "un buen partido" del Athletic "ante un rival disciplinado y que le pone las cosas difíciles a cualquiera".
El ariete ha considerado "muy importante la reacción" tras el 0-1. "Hemos creído en nosotros y hemos imprimido mucha intensidad al partido", ha apuntado, dando mucha importancia al hecho de superar al Eibar en el "gol average después de perder allí 2-0 de cara a la pelea por los puestos europeos.
Y ya en relación al partido copero del miércoles en Barcelona, la vuelta de cuartos de final, ha asegurado que los leones van a ir al Camp Nou "a hacer un buen partido y con todas las ganas del mundo", a pesar del 1-2 de la ida en San Mamés.