El Sevilla está a punto de firmar al portero checo Tomas Vaclik para las cuatro próximas temporadas. Según ElDesmarque Sevilla, el guardameta tenía previsto su llegada en la madrugada de este miércoles, pero un problema burocrático lo ha impedido. La llegada del de Ostrava supone un respiro para la SD Eibar.
Si el futbolista pasa el reconocimiento médico en las próximas horas, Vaclik se convertirá en el tercer fichaje de la era Caparrós-Machín. La cifra del traspaso, según medios suizos, rondaría los siete millones de euros.
En los últimos días, el portero del conjunto dirigido por Mendilibar, Marko Dmitrovic, sonaba como futurible para el conjunto hispalense. El serbio reconoció la existencia de contactos. "Estoy de vacaciones. Se lo dejé todo a mi agente, sé que hubo algunos contactos... El verano es largo, veremos qué pasa".
Con la contratación de Vaclik por el Sevilla, la opción de Dmitrovic parece perder peso. Pero no del todo. Y es que los de Nervión podrían ir a por otro cancerbero más si se confirman las salidas de Sergio Rico y David Soria.