Tras el primer día de entrenamientos de la SD Eibar, con la doble sesión dispuesta por Mendilibar, el feudo del club armero ha amanecido esta mañana con un invitado no esperado y algo molesto.
Las intensas lluvias que han sufrido algunos municipios guipuzcoanos esta jornada han provocado que el agua se colara en el estadio de Ipurua, inundando parcialmente las instalaciones del campo de juego del club eibarrés.
Como quiera que recuerda a épocas pasadas, varios entrenadores y trabajadores del conjunto armero se han puesto manos a la obra para solucionar este contratiempo meteorológico, con el fin de devolver a la normalidad las instalaciones de Ipurua.
Por las fotos publicadas en el twitter oficial del club, el agua ha entrado hasta el césped del estadio eibarrés, anegando ligeramente una de las bandas del terreno de juego del conjunto armero.
A pesar de este contratiempo, el conjunto armero ha mostrado su mejor cara y se han puesto a trabajar en equipo para solucionarlo cuanto antes.
Al mal tiempo, todos a achicar agua! Se nos ha inundado Ipurua, y toca arrimar el hombro y trabajar en equipo pic.twitter.com/UiWJELfySl
— SD Eibar (@SDEibar) 12 de julio de 2018