Sergio Álvarez, el nuevo fichaje del Eibar procedente del Sporting de Gijón, se ha mostrado hoy "encantado" de poder vestir la camiseta azulgrana, y ha reconocido que para él era importante "volver a jugar en Primera División", y hacerlo además en un club que, según ha dicho, hace "las cosas muy bien".
De su nuevo club, valora que llegó a la máxima categoría "de forma muy humilde", pero que ha logrado "una estabilidad en la élite muy difícil de conseguir".
El centrocampista de Avilés se ha definido a sí mismo como "un jugador de equipo" al que le gusta "ayudar tanto ofensiva como defensivamente".
Dijo que aterriza en Eibar con "la máxima ilusión" y con ganas de "aportar al equipo".
Tras su primera toma de contacto ayer con sus nuevos compañeros, hoy ha reconocido que "se respira un muy buen ambiente" y que todos le han recibido "con los brazos abiertos".
Ha asegurado que va a poner "todo lo que esté en su mano" para lograr que el Eibar "siga en Primera División otra temporada más".
A la afición sólo le ha pedido que "siga animando como hasta ahora" porque cree que "jugar en Ipurua es algo verdaderamente bonito".