Rivera y Mesa gustan en Las Palmas y Zaragoza
El Eibar cuenta en sus filas con dos jugadores que en la actualidad son muy 'deseados' en el mercado. Se trata de los futbolistas Christian Rivera y Nano Mesa.
El primero de los dos gusta en Las Palmas. El jugador gijonés llegaría al cuadro insular tras completar una temporada en la que jugó el primer tramo de competición en la SD Eibar, equipo que tiene sus derechos federativos, y el segundo en el FC Barcelona B en calidad de cedido, tras no encontrar la continuidad que deseaba en el conjunto armero, según informó el portal udlaspalmas.net
Christian Rivera tiene 21 años y juega de mediocentro. Ha pasado por las diferentes categorías inferiores de la selección española, pero no terminó de convencer a Jose Luis Mendilibar. Tiene contrato con el Eibar hasta 2019.
Por otro lado, los equipos que habrían puesto sus ojos en Nano Mesa son el Zaragoza y Osasuna, aunque también el Cádiz ha puesto sus ojos en él. El delantero canario podría salir en calidad de cedido, ya que en la localidad guipuzcoana apenas gozó de oportunidades, y cuando jugó tampoco pudo aprovechar los minutos como hubiera deseado. El jugador podría tener ahora una oportunidad para recuperar las buenas sensaciones en algún partido de la categoría de plata.