En busca de continuar con su formación. La SD Eibar ha llegado a un acuerdo con el Amorebieta para la cesión del joven guardameta de 18 años Jon Mikel Magunagoitia.
Mediante un comunicado en la página web del conjunto armero, la SD Eibar ha informado que ha llegado a un acuerdo con la SD Amorebieta para que Jon Mikel Magunagoitia juegue esta temporada como cedido en el equipo vizcaíno. El portero de la entidad guipuzcoana ya ha comenzado a entrenarse con sus nuevos compañeros.
Magunagoitia, que la temporada pasada defendió la elástica del Juvenil de Honor armero, tendrá esta campaña la primera oportunidad de demostrar sus cualidades en una categoría como la Segunda B, en lo que además será un paso adelante en su carrera.
El préstamo de Magunagoitia a la SD Amorebieta no es la única que ha realizado el conjunto armero en las últimas horas. Tras la renovación de Unai Elgezabal hasta junio de 2020, el futbolista armero jugará cedido esta campaña en A.D. Alcorcón, equipo en el que ya estuvo cedido por el Eibar hace dos años.
El defensa vizcaíno de 25 años llegó al Eibar la temporada 2016/2017 procedente del Barakaldo, y en su primera campaña como armero fue cedido a AD Alcorcón, donde disputó 28 encuentros. La temporada pasada, en cambio, estuvo cedido en el Numancia, donde disputó 25 partidos.