El Eibar se fija en Reece Oxford
El mal arranque defensivo de la SD Eibar en esta temporada 2018/2019 podría llevar a la dirección deportiva a buscar un refuerzo. Así, el equipo armero ha puesto sus ojos en el joven central del West Ham Reece Oxford, por el que tratarían de conseguir una cesión.
Cuatro goles lleva encajados el cuadro dirigido por Jose Luis Mendilibar en tan solo dos partidos (dos frente al Getafe y dos frente al Huesca). Por ello, en la entidad armera estarían buscando un defensa que apuntale atrás al equipo guipuzcoano.
Y, según la información publicada este sábado por el diario ingles Daily Mail, el elegido puede ser Oxford. No obstante, el Eibar no es el único que se ha fijado en este futbolista, puesto que el AZ Alkmaar también estaría tras sus pasos.
Reece Oxford jugó cedido la pasada campaña en el Borussia Mönchengladbach, donde dejó muy buen sabor de boca. Disputó más de 460 minutos en la Bundesliga, aunque una lesión a final de curso le impidió tener continuidad.
En el medio inglés antes mencionado, se señala que tanto el Alkmaar como el Eibar querrían a Oxford hasta el mes de enero, aunque con la firme intención de ampliar luego la cesión hasta final de temporada.
Además, sitúan al equipo armero como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del joven central.
Salidas por concretar
En caso de que se produzca la llegada de Oxford, el Eibar facilitaría aún más la salida de Alejandro Gálvez. Mendilibar no cuenta con él y se especula con su marcha desde principios de verano, pero todavía no ha recibido ninguna oferta que le convenza.
Así, a escasos cinco días para que finalice el mercado de fichajes de LaLiga Santander, el club armero aceptará cualquier oferta que llegue por el central granadino.