Orellana llegará a tiempo del derbi
La enfermería del Eibar, salvo en el caso de Pedro León que desgraciadamente tiene para bastante tiempo, se va vaciando poco a poco.
El chileno Fabián Orellana era duda por unas dolencias en el muslo, pero finalmente se recuperará a tiempo y podrá ser de la partida ante la Real Sociedad mañana viernes si así lo dispone Jose Luis Mendilibar.
En los tres últimos ensayos en Atxabalpe, Orellana ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y sin resentirse, por lo que las dolencias que le impidieron viajar hasta el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe parecen olvidadas.
Habrá que esperar a ver qué ocurre estos días en el capítulo de llegadas y salidas, ya que se prevén movimientos. De primeras está a punto de incorporarse a la plantilla el argentino Pablo De Blasis, aunque no será hasta pasado el parón que el atacante sudamericano pueda gozar de sus primeros minutos como azulgrana. Parece difícil también que estén en el derbi gipuzkoano el portero Yoel, que jugará cedido en el Valladolid, y los futbolistas Bebé y Gálvez, que se van al Rayo Vallecano.