Daniel Lasure, jugador del Real Zaragoza, está en la agenda del Eibar en este último día de mercado de fichajes. El lateral izquierdo, que se ha quedado fuera de la lista de convocados del partido que los suyos tienen que jugar contra Las Palmas, ha sido uno de los jugadores de la plantilla zaragocista que más ha sonado durante los últimos meses como una opción para salir del equipo.
Su buen rendimiento en el tramo final de la temporada pasada disparó el interés de diferentes equipos, que llamaron a la puerta del jugador con más o menos interés. Su nombre se ha relacionado en distintos momentos del verano con equipos como Leganés, Espanyol o Girona, siendo el Eibar el equipo más interesado en su incorporación.
A falta de apenas unas horas para el cierre del mercado, el conjunto armero sigue buscando un hombre de garantías para el lateral izquierdo. Ahí es donde ha surgido el nombre del jugador aragonés. Por el momento, las posturas entre clubes parecen notablemente alejadas. Desde el Real Zaragoza no se atiende a los cantos de sirena salvo que el club vasco sea capaz de hacer una oferta irrechazable por el jugador.
Cabe recordar que Daniel Lasure es una pieza fundamental en el esquema de Imanol Idiakez, siendo el único lateral izquierdo puro de la plantilla. Una posición en la que pueden actuar otros nombres como Nieto, Aguirre o Clemente, pero en la que ninguno de ellos está en estos momentos plenamente adaptado. Esta oferta llega además, tras la oferta de renovación que se le hizo llegar a Lasure a final de la pasada campaña, y que tanto él como Julián Delmás decidieron rechazar.
Así pues, en estos momentos, la pelota se encuentra en el tejado de la SD Eibar. Si el equipo armero desea cerrar la incorporación del lateral blanquillo deberá aumentar la oferta que ponga sobre la mesa, sino para alcanzar los seis millones en los que se sitúa la cláusula, sí al menos para acercarse a esa cifra, algo que pueda interesar a la dirección deportiva del Real Zaragoza.