Marko Dmitrovic fue titular en la victoria de Serbia sobre Lituania por 0-1.
El portero del Eibar jugó el partido completo y logró dejar su portería a cero. Era el primer encuentro de los balcánicos tras el Mundial, y la selección serbia tuvo que pelear mucho para llevarse finalmente la victoria ante los letones.
El once que sacó el técnico Mladen Krstajić fue el formado por Dmitrovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Rodic; Kostic, Maksimovic, Matic, Zivkovic; Mitrovic, Tadic.
Fue el primer partido de la Liga de las Naciones, en un grupo en el que están también Rumanía y Montenegro, además de la mencionada Lituania.
Un solitario gol de Dusan Tadic sirvió para que las 'Águilas blancas' se quedaran con el resultado a su favor en el choque de la primera fecha de la UEFA Nations League.
El guardameta también ha sido el titular, como la pasada temporada, en la portería del Eibar en lo que se lleva disputado de Liga, de momento no ha logrado dejar su portería a cero (1-2 en Ipurua ante el Huesca, 2-0 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe y 2-1 frente a la Real en Ipurua).
El próximo compromiso de LaLiga Santander del Eibar será este sábado, a partir de las 13 horas, contra el Atlético de Madrid, el tercer encuentro que se dispute en Ipurua en la presente temporada.