José Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, consideró tras perder 1-3 frente al Sevilla que hubo "dos partidos en uno" ya que a su juicio su equipo estuvo "bien" en la primera parte, mientras que en la segunda quiso pero no pudo.
"Espero que, al menos, tengamos las ideas más claras y que no cometamos errores, pero el mérito de los goles ha sido suyo", reconoció en rueda de prensa.
Explicó, por último, que tras el partido felicitó a sus jugadores "por las ganas y por la actitud".
Por su parte, Pablo Machín, entrenador del Sevilla, se mostró encantado con el juego de su equipo y reconoció sentirse "enormemente satisfecho" por el partido completado por los suyos en Ipurua.
"Debo empezar la rueda de prensa acordándome de los sevillistas que han tenido el accidente", dijo en primer lugar refiriéndose a los aficionados que cayeron tras el segundo gol hispalense al ceder una valla en uno de los fondos y que fueron trasladados a un hospital, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.
Reconoció que quería "seguir la dinámica" de resultados de su equipo y consideró que lo han conseguido ya que los suyos "no han sufrido muchas ocasiones".
También admitió que le "impresiona lo de los 17 goles en cuatro partidos", y deseó "alargar la racha en cuanto a jugadores y a rendimiento".