La Diputación de Guipúzcoa ha deseado la pronta recuperación de la quincena de aficionados del Sevilla que resultaron heridos ayer en el estadio del Eibar al ceder una valla en uno de los fondos.
El diputado foral de Deportes, Denis Itxaso, ha lamentado en un comunicado lo sucedido ayer en el campo de Ipurua y se ha puesto a disposición de todos los heridos para lo que pudieran necesitar.
El accidente ocurrió al ceder una valla del campo eibarrés en el momento en el que parte de la afición sevillista desplazada a Eibar celebraba uno de los goles del conjunto andaluz. Una quincena de aficionados resultaron heridos, ninguno de ellos de gravedad, y seis de ellos fueron evacuados por la DYA al Hospital de Mendaro.
El Eibar publicó anoche en su cuenta de Twitter que todos los aficionados del Sevilla trasladados al hospital habían sido ya dados de alta, uno de ellos con una posible fractura de escafoides y el resto con traumatismos.
Por otro lado, el club armero deseó también la rápida recuperación de todos ellos y agradeció el trabajo realizado por DYA Gipuzkoa. Por suerte, el incidente no ha pasado a mayores y quedará como un susto.