Cuatro entrenamientos para visitar al Girona
Tras la derrota en casa frente al Sevilla por uno a tres, los de Jose Luis Mendilibar ya piensan en el siguiente encuentro de LaLiga Santander. En esta ocasión, y con motivo de la octava jornada liguera, los eibarreses viajarán lejos de Ipurua para enfrentarse al Girona de Eusebio Sacristán.
Plan de entrenamientos
Para viajar a la provincia gironésa, el Eibar realizará cuatro entrenamientos en las instalaciones de Atxabalpe, siendo hoy, lunes 1 de octubre, el día de descanso dispuesto por el técnico de Zaldibia. Este en el plan de entrenamientos del club armero para preparar el choque frente al Girona:
Lunes 1: Descanso
Martes 2: Atxabalpe, 10:30 horas (Puerta abierta).
Miércoles 3: Atxabalpe, 10:30 horas (Puerta abierta).
Jueves 4: Atxabalpe, 10:30 horas (Puerta cerrada).
Viernes 5: Atxabalpe, 10:30 horas (Puerta abierta). Vuelo a Girona.
Sábado 6: Montilivi, 13:00 horas (Partido vs Girona). Vuelta a Eibar.
Domingo 7: Atxabalpe, 10:30 horas (Puerta abierta).
⚽️Asteko plana - Plan de trabajo ??
L ❌
M ✅10:30h Atxabalpe
X ✅10:30h Atxabalpe
J ❎10:30h Atxabalpe
V ✅10:30h Atxabalpe ? Girona
S ✅13:00h Montilivi ?@GironaFC ?Eibar
D ✅ 10:30h Atxabalpe?https://t.co/MvmZaRAKO7 pic.twitter.com/PtQIBtI6Wo
— SD Eibar (@SDEibar) 1 de octubre de 2018
El primer equipo femenino venció con solvencia
Por otro lado, en el encuentro del fin de semana el primer equipo femenino se impuso con contundencia al Pradejón en la cuarta jornada de Liga. Las eibarresas continúan con su gran inicio después de volver a sumar los tres puntos en una nueva goleada en casa. Las de Telletxea suman cuatro victorias de cuatro posibles y apuntan alto en la tabla.
A pesar del marcador final, no resultó un encuentro fácil y el equipo tuvo que trabajar duro para imponerse. Tras un primer aviso de Leyre, el gol no se hizo esperar. Gastearena abrió la lata para el Eibar después de finalizar un buen pase desde la banda. Dos minutos más tarde, Idoia incrementó la renta en el marcador con buen disparo a pase de Sheila.
El equipo visitante consiguió recortar distancias a través de una falta directa, pero al filo del descanso, Michi redujo las esperanzas del Pradejón firmando el tercer tanto para el Eibar.
En la reanudación, las de Telletxea volvieron a demostrar que son un equipo fiable, y supieron jugar con los tiempos del partido, para nada más arrancar el segundo tiempo, sentenciar el choque. Idoia y Gantxegi lograron sendos tantos para que el equipo se diera un nuevo festín de goles en Unbe.