Pedro Bigas, defensa de la SD Eibar, ha asegurado que, tras la última derrota de su equipo ante el Sevilla (1-3), el equipo armero quiere "demostrar" el sábado en Montilivi que es "capaz de ganar al Girona".
“No esperábamos perder ante el Sevilla”, ha asegurado el mallorquín, quien ha opinado que el equipo armero viaja "por el buen camino", a pesar de que se deben "limar algunos errores" que están costando "muy caros" al Eibar.
“Qué mejor oportunidad para conseguir una victoria y para volver a dar al equipo la confianza que tenía partidos atrás. El equipo está haciendo un buen trabajo, estamos en el camino correcto y hay que limar algunos errores que se cometen que estamos pagando muy caros. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido para darle la vuelta a esto y conseguir una victoria”, subrayó.
“Será un partido difícil, es un equipo duro que lleva dos años muy buenos. Nos costará mucho, pero somos capaces de vencerles y lo demostraremos. Estamos con muchas ganas de que llegue el partido y vencer. Sabemos que será dificil y si ya lo conseguimos la temporada pasada, por qué no en ésta. Nos costará, pero estamos convencidos de que lograremos la victoria. Ganar siempre te da ese plus de confianza y tranquilidad y con el parón de por medio todavia más. No es lo mismo irse con una victoria que con una derrota”, añadió.
A su juicio, las claves para sumar los tres puntos en Girona serán “apretar, no dejar pensar al contrario, tener tranquilidad cuando tengamos el balón, hacer nuestro juego y crear ocasiones”.
Preguntado por la buena racha del uruguayo Stuani -autor de 6 goles, con sendos dobletes a Barça y Celta- ha dicho que es “un delantero muy efectivo que la oportunidad que tiene la mete”. “Hay que estar muy al tanto de eso, no dejarle pensar un segundo. Los datos están ahí por algo, así que más que nunca hay que estar alerta. Tenemos defensas con capacidad para anularle. Está en muy buena racha, con confianza”, concluyó.