El Real Madrid es el próximo rival de la SD Eibar en LaLiga Santander. Su capitán, Sergio Ramos, sufrió un contratiempo en la concentración con la selección española. El central terminó la última cita liguera tocado y llegó entre algodones al combinado nacional. Algo que hizo peligrar su presencia en el duelo ante Croacia.
Si bien es cierto que Sergio Ramos acabó jugando ante Croacia, no lo hará frente a Bosnia y Herzegovina este domingo en Gran Canaria. El defensa se ha retirado de la concentración para evitar lesiones. Así las cosas, ha vuelto a Madrid para descansar y efectuar los trabajos de recuperación pertinentes en Valdebebas. Se espera que no tenga problemas para jugar el próximo partido con el Real Madrid.
Así lo ha explicó el seleccionador español Luis Enrique en la rueda de prensa previa a la cita ante Bosnia. También valoró las críticas que han girado últimamente en torno a su figura: "Lo que siempre está claro es que nos rodea la polémica. Con Sergio Ramos es muy fácil. Llegó a la concentración con molestias en el abductor que nos hizo plantearnos que no jugara el partido contra Croacia. Lo hablamos con él, nos hizo correr el riesgo, jugó de titular y jugó bien. Gracias a Dios no se lesionó. Contra Croacia aceptó tomar esos riesgos pero no tiene sentido jugar un partido amistoso".