El jugador del Eibar Gonzalo Escalante ha reconocido este miércoles en ruerda de prensa que espera "con ansia" el partido que su equipo disputa este sábado frente al Real Madrid.
Pese al dubitativo arranque de los visitantes, el argentino cree que "al Madrid siempre hay que tenerle respeto", pese a lo que ha asegurado que tratarán "de ponérselo difícil".
"No me gusta hablar de los otros equipos", ha sostenido al ser preguntado por la mejoría mostrada por los blancos con la llegada de Solari. Del Eibar ha manifestado que es "un equipo difícil de jugar, y más aún en Ipurua", porque sus jugadores le ponen "mucha intensidad", lo que "incomoda a los rivales".
Escalante y un triunfo ante el Real Madrid: "Si peleamos como siempre, creo que podemos tener opciones"
El Eibar jamás ha puntuado frente al Real Madrid en Ipurua, y Escalante desea "cortar esa racha este mismo sábado". "Si peleamos como siempre, creo que podemos tener opciones", ha asegurado el centrocampista armero.
Personalmente, Escalante admite que se encuentra "bien", y reconoce que entrena "todos los días a tope para poder estar en el once".
Finalmente, el argentino valora las bajas de Marko Dmitrovic y Pedro León, que han sido intervenidos quirúrgicamente esta semana: “Son gente que queremos mucho dentro del vestuario. Esperamos que estén pronto con nosotros”.