Las reubicaciones en Ipurua, efectivas a partir de este sábado
Los socios afectados por las obras de remodelación de Ipurua serán ya reubicados desde el partido que los armeros jugarán este sábado contra el Valencia (20.45 horas).
Durante esta semana se ha instalado en Toribio Etxeberria 2 una oficina para entregar sus nuevos carnets de abonado a los aficionados reubicados, así como para informar y resolver dudas a aquellos seguidores armeros que han visto como su abono queda en suspenso hasta la finalización de la grada, previsto para el comienzo de la próxima temporada, y que han sido informados previamente por correo electrónico y mensajes de texto.
Por otro lado, el Eibar ha querido tener un detalle con los afectados, y por esta razón les ofrecerá prioridad en la adquisición de entradas en precio y plazos a los abonados que pierden esa condición, y desde este mismo partido contra el Valencia, se ha ofrecido la posibilidad de adquirir una entrada al simbólico precio de 5 euros.
Debido al derribo de la Tribuna Oeste, Ipurua pierde cerca de 1.700 asientos, por lo que algo más de un millar de abonados han visto como sus abonos quedan en suspenso hasta que la grada nueva esté finalizada. Ante la falta de espacio para ubicar a todas esas personas, se ha optado por ir ofreciendo distintas ventajas en función del número de entradas disponibles y del número de liberaciones de los asientos de aquellos abonados que no puedan acudir a Ipurua.
Cualquier abonado que tenga dudas o quiera realizar alguna consulta, puede hacerlo en las oficinas del club, tanto en Ipurua como en Toribio Etxeberria 2, como en el whatsapp 943201831