La SD Eibar cierra el año este sábado visitando al Real Betis (Benito Villamarín, 13.00 horas), con ganas de parecerse al equipo que goleó al Real Madrid (3-0) y la intención de cortar la excelente racha del conjunto verdiblanco, que encadena tres victorias.
Los de Mendilibar, tras aquel sonado triunfo en Ipurua, perdieron en el campo del Rayo Vallecano y empataron consecutivamente como locales ante el Levante y el Valencia. Sólo han cosechado dos puntos de nueve posibles.
Urge la reacción para volver a la senda del triunfo y cerrar el año con un resultado positivo "porque si no te quedas todas las vacaciones pensando en el partido y en el fútbol", reconocía el técnico armero.
Mendilibar ha convocado 19 futbolistas y no se esperan grandes sorpresas en el once. El técnico de Zaldibar seguirá insistiendo en su idea de fútbol, eso sí, tratando de evitar errores defensivos que últimamente están costando goles y puntos a los suyos. En ataque, el Eibar tiene la puntería bastante afinada, con 8 goles marcados en su últimos cuatro encuentros.