Relevo al frente del banquillo del filial del Eibar
El Eibar ha comunicado este martes por la tarde el cese del entrenador del filial, Igor Gordobil, y será Iban Fagoaga quien tome las riendas del CD Vitoria. El segundo equipo armero es último en la actualidad del Grupo II de la Segunda B, con tan solo 14 puntos.
Además de Gordobil, que cogió las riendas del filial armero la temporada 2017/2018, tampoco continuará en el club Jon Larreategi, segundo entrenador del Vitoria con Gordobil y anteriormente con Arkaitz Lakanbra.
SD Eibar ha querido agradecer a Gordobil y a Larreategi "los servicios prestados durante estos años en los que han estado al frente del equipo, y les desea la mayor de las suertes para el futuro".
Iban Fagoaga, máximo responsable del Eibar Urko de División de Honor Regional, se hará cargo del primer equipo filial de forma permanente. Fagoaga, además, ha renovado su vinculación con el Eibar una temporada más, hasta junio de 2020, y se hará cargo de su nuevo equipo lo que queda de campaña y la próxima.
Iñigo Pérez, hasta ahora entrenador del Juvenil División de Honor, pasará a dirigir al Eibar Urko en División de Honor Regional, mientras que Loren Barbado, segundo de Pérez, se hará ahora cargo del Juvenil División de Honor.