El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, dijo este viernes que a su conjunto le faltan "dos victorias más" para lograr el objetivo de la permanencia, ya que considera que "habrá tres equipos que no lleguen a sumar 40 puntos".
"El objetivo está en nuestras manos, siempre y cuando no nos durmamos", señaló el preparador armero en rueda de prensa en Ipurúa.
Reconoce que ve "cerca" la permanencia en Primera, por lo que quiere "aprovechar estos próximos partidos para tener el objetivo aún más cerca".
El equipo viajará con los 21 futbolistas disponibles, aunque Mendilibar aseguró que hará los descartes "en función de las pequeñas molestias que sufre cada uno".
"Después tenemos tres partidos en una semana, y ahí sí que me interesa que todos estén disponibles, porque son partidos importantes y nos van a hacer falta", añadió.
Respecto al Alavés, destacó que "es un equipo que compite bien y se adapta a todos los estilos de juego", por lo que pronosticó "un partido difícil".
"Están bien, pero saben que nosotros también lo estamos y vamos a salir a competir desde el principio", aseguró Mendilibar.