¡Increíble momento el que se ha vivido este viernes en la Vuelta al País Vasco! Pedro León, como si fuera un aficionado más, no ha dudado en acercarse a ver la etapa que une Arrate con Basque Country y animar a su hermano, el ciclista de Astana Luis León.
La acción del jugador del murciano no fue sólo animar, sino que en plena subida a Izua, una de las más duras en esta edición de la Itzulia, no dudó a la hora de darle un pequeño empujón a su hermano mayor, que desde que lo vio a lo lejos no dejó de sonreír ni un segundo encima de la bici.
'Luisle' iba en ese momento en cabeza de carrera y protagonizó, gracias a la involucración de Pedro León, una de las imágenes de la Vuelta y de la temporada de ciclismo.
¡Qué grande @PLeonSanchez! 👏👏
⚽ El futbolista del @SDEibar apoyando a su hermano @LLEONSANCHEZ en plena #Itzulia en la subida a Izua
😁 No le cabía la sonrisa en la boca a Luisle pic.twitter.com/iGriHQAwJl
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) April 12, 2019
Pedro León ha vuelto a recuperar la sonrisa tras unos meses muy complicados cargados de lesiones y de duros momentos. Ahora que ya disfruta de nuevo sobre el terreno de juego, solo piensa en volver a tener minutos y en ayudar a su equipo en el derbi contra la Real Sociedad que se va a disputar este domingo en Anoeta (16.15 horas).